Si su empresa ya está produciendo valor a través de la innovación, es hora de pasar al siguiente nivel: la administración y gerencia de sus activos intangibles. Ayudamos a identificar, proteger y explotar sus activos intangibles para potenciar el valor de su compañía en la economía del siglo XXI.

Su empresa ha logrado sacar adelante una idea, una buena idea. Genial. Ahora quiere implementarla en otro país, pero ¡oh, sorpresa!… un competidor se opone a su registro.
Los activos intangibles ya aparecen en las normas contables y financieras NIIF. Nuestro equipo, reconocido internacionalmente, pone a su disposición su larga experiencia trabajando en activos intangibles para producir riqueza, la meta de los países más grandes del mundo reunidos en el G-20.

KNOWINN management le permite proteger por medio de secretos empresariales, diseños industriales, patentes de invención, signos distintivos, derechos de autor, entre otras opciones, creando monopolios a su favor. ¿Conocía usted estas opciones para generar valor?

También puede monetizar su activos y/o transferir tecnología (vender, comprar, negociar, licenciar) para explotar sus intangibles y generar riqueza más allá de sus activos físicos. El conocimiento genera valor.

El Valor de los Activos Intangibles

Ver video