Es improbable que una empresa alcance altos estándares de competitividad si desconoce el ecosistema de innovación global. En la economía del siglo XXI, y mucho más en tiempos post-pandemia, la competencia es tecnológica, digital, y proviene de cualquier parte del mundo.

Nuestro modelo inteligente de innovación considera el ecosistema completo. La innovación no es un juego creativo ni tampoco desarrollar productos o servicios exclusivamente. Estas son sólo fases populares de la innovación.

¿Cómo lo hacemos?

1) Diagnosticamos el índice de competitividad global de su empresa en el sector económico en que compite y/o en el que quiera competir. El primer paso para saber hacia dónde vamos, es conocer dónde estamos.

2) Trazamos su mapa de inteligencia competitiva, basado también en estándares globales, para que conozca las alternativas de mejoramiento de su competitividad.

3) Le recomendamos actores locales en el ecosistema de innovación para que acceda a redes de conocimiento y, además, entrenamos a su equipo gerencial en la ruta a seguir para que pueda continuar su proceso de innovación con seguridad y asertividad pero, sobre todo, ampliando su visión de innovación estratégica.

Qué es Innovación Estratégica

Ver video