Mientras usted lee esto, el archivo de conocimiento global crece en zettabytes (ZB). KNOWINN big data es un servicio de AWAKE intelligence con el que usted accede a la información que necesita para crecer diferenciadamente.

¿Necesita identificar competidores y saber que están trabajando en innovación? ¿Busca nuevos aliados globales que le ayuden a expandirse? ¿Desea conseguir información tecnológica de mercados? ¿Quiere conocer tecnologías de vanguardia? KNOWINN big data responde todas estas preguntas. Y no. No es Google.

KNOWINN big data produce mapas estratégicos para que el CEO tome las mejores decisiones con base en conocimiento duro, proveniente del análisis de millones de documentos científicos globales.

Estos mapas de información tecnológica codificada y organizada -sin importar el sector en que compita- permiten que su empresa crezca en el entorno en el que está hoy o en el que quiera incursionar en el futuro. Incluye un mapa de recursos en el que puede identificar aliados estratégicos, tecnología actual y futura, comportamiento de mercados, proveedores y/o clientes a nivel mundial. No es Google. Son cientos de millones de documentos científicos globales.

Usted puede acceder al modelo completo o por fases, según la evolución de su compañía y el presupuesto destinado a innovación y competitividad.

Para empezar echando un vistazo global, le recomendamos empezar por KNOWINN big data.